¿Qué es lo que hace una gestoría?

Publicaciones

image

¿Qué es lo que hace una gestoría?

Una gestoría es una empresa especializada que ofrece una amplia gama de servicios de asesoramiento y gestión a particulares y empresas. Estos servicios abarcan desde la gestión de trámites administrativos, fiscal y laboral, hasta la asesoría contable, financiera, legal y técnica. La gestoría, además, puede ofrecer asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual, la protección de datos, el comercio exterior, la contratación de seguros, la asesoría de inversiones, etc.

Un gestor es un profesional cualificado que se encarga de gestionar todos los trámites administrativos, legales y fiscales necesarios para la adecuada gestión de una empresa. Esto incluye la tramitación de la documentación necesaria para la constitución de la empresa, el mantenimiento de la contabilidad, la presentación de los impuestos, la tramitación de subvenciones, la elaboración de contratos, etc. El gestor también puede asesorar a su cliente en cuestiones relacionadas con la planificación fiscal, la contratación de seguros, la protección de datos, la protección de la propiedad intelectual, el comercio exterior, etc.

La gestoría es una herramienta muy útil para las empresas que desean ahorrar tiempo y dinero en la gestión de sus trámites. Al contratar a una gestoría, el cliente se asegura una gestión profesional de sus trámites, evitando errores y evitando los costes que supondría hacerlo por su cuenta. Además, el gestor puede ofrecer asesoramiento técnico, legal y fiscal a su cliente, para que esté al tanto de las últimas novedades en materia de leyes y normativas.

Un buen gestor debe tener una amplia formación en materia de gestión empresarial, fiscal y contable, para poder ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes. Debe también tener un conocimiento profundo de la legislación vigente en materia de seguros, propiedad intelectual, comercio exterior, etc. Además, un buen gestor debe ser capaz de trabajar de forma eficiente, para asegurar que los trámites se tramiten a tiempo y se cumplan los plazos establecidos.

En conclusión, una gestoría es una herramienta muy útil para aquellas empresas que deseen ahorrar tiempo y dinero en la gestión de sus trámites.

DONDE ESTUDIAR TU CARRERA

ESTUDIAR EN ZONA SUR

Av. Mitre 2054, Avellaneda, Buenos Aires

Buoulevar Buenos Aires 320, Monte Grande, Buenos Aires

ESTUDIAR EN ZONA NORTE

Laprida 1245, Vincete Lopez, Buenos Aires

ESTUDIAR EN ZONA OESTE

Av. Rivadavia 11444, Liniers, Buenos Aires

ESTUDIAR EN CABA

Malvinas Argentinas 344, Caballito, Buenos Aires

OTRAS UBICACIONES

Belgrano 290, Pilar, Buenos Aires

Calle 48 804, La Plata, Buenos Aires

ENLACES ÚTILES

¿Interesado en inscribirte en alguna carrera?

INSCRIBITE AQUÍ

¿Sos alumno egresado, o querés retomar los estudios con nosotros?

INGRESA AQUÍ

Conocé sobre nuestros convenios

CONVENIOS

CONTACTO

¿Querés más información para inscribirte? Llamanos o escribinos por WhatsApp.

  • Teléfono: 011 3989-0520

  • WhatsApp: +54 9 11 2040-0664

CHATEANOS
Provincia de Buenos Aires
Ministerio de Educación