IEA - Carreras de Educación Superior

Gestión de Compras y Suministros

Inscripciones 100% online. Solicite una entrevista de admisión.

Descripción

Cada vez más empresas buscan la forma de aumentar sus ganancias al controlar los costos relacionados con la adquisición y gestión de suministros. Esta es la razón por la cual estudiar la Gestión de Compras y Suministros es una opción cada vez más popular entre los profesionales de hoy en día. Como profesional de hoy en día, es importante entender la importancia de controlar los costos para asegurar el éxito de su empresa. Al estudiar el curso de Gestión de Compras y Suministros, podrá adquirir un conocimiento profundo sobre cómo identificar oportunidades de ahorro de costos y cómo obtener los mejores resultados al hacer compras. Además, un curso de Gestión de Compras y Suministros le ayudará a comprender mejor cómo funcionan los diversos procesos de la compra, desde la preparación de una solicitud de compra hasta el seguimiento de los pedidos. Esto le ayudará a asegurar que su empresa esté equipada con los suministros necesarios para el éxito. Al estudiar un curso de Gestión de Compras y Suministros, también podrá adquirir conocimientos sobre cómo evaluar a los proveedores potenciales, establecer acuerdos de compra y administrar los acuerdos existentes. Esto le permitirá asegurar que obtiene los mejores precios, calidad y entrega de los productos y servicios que necesita para la empresa. Además, un curso de Gestión de Compras y Suministros le enseñará cómo establecer una red de relaciones con proveedores y cómo desarrollar un plan de compras. Esto le ayudará a asegurar que sus compras se realicen con eficiencia y a tiempo, lo que mejorará la productividad de la empresa. Al estudiar un curso de Gestión de Compras y Suministros, también podrá adquirir conocimientos sobre cómo implementar y administrar los sistemas de abastecimiento para asegurar un suministro continuo a la empresa. Esto le permitirá minimizar el riesgo de interrupciones en la producción y el desempeño de sus productos y servicios. En resumen, estudiar un curso de Gestión de Compras y Suministros le proporcionará las herramientas y habilidades necesarias para asegurar el éxito de su empresa. Esto le permitirá controlar los costos, mejorar el desempeño de sus productos y servicios y maximizar los resultados. Si está buscando adquirir conocimientos sobre cómo administrar adecuadamente los procesos y actividades relacionadas con compras y suministros, entonces estudiar un curso de Gestión de Compras y Suministros es su mejor opción.

Fechas de Inicio

Todo el año - Curso Asincrónico

Ubicaciones

Online - Virtual

Matrícula de: $ 5.000
4 cuotas de: $ 5.000

¡Accedé pagando $ 4.500 por mes!

(valor bonificado adhiriéndose al débito automático, valor sin bonificación $ 5.000)

Valor de inscripción: $ 5.000

INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ