IEA - Carreras de Educación Superior

Diplomatura en Finanzas para Pymes

Inscripciones 100% online. Solicite una entrevista de admisión.

Descripción

Las finanzas para Pymes se han convertido en uno de los ámbitos más importantes para el desarrollo empresarial y estratégico de negocios, tanto en el mundo real como en el digital. La contabilidad y el control financiero son herramientas indispensables para las pequeñas y medianas empresas, que necesitan contar con un experto que las asesore y les guíe en el manejo de recursos. Por ello, un curso de especialización en finanzas para Pymes es una excelente opción para aquellas personas que desean trabajar en este ámbito. Un curso de especialización en finanzas para Pymes se centra en los conceptos básicos de la contabilidad, el control financiero, la gestión de tesorería, los planes financieros a corto, medio y largo plazo, los análisis de inversiones y el control de riesgos. Estos conocimientos pueden ser aplicados para determinar el estado de la empresa a través de indicadores financieros, para la toma de decisiones estratégicas y para el establecimiento de una contabilidad adecuada. Además, un curso de especialización en finanzas para Pymes incluye también información sobre reglamentación tributaria, aspectos legales y recursos humanos. Con estos conocimientos, un profesional puede asesorar a una Pyme en todas las áreas relacionadas con la gestión financiera. De este modo, un experto en finanzas para Pymes es capaz de ayudar a la empresa a crear y ejecutar un plan de ahorro y de inversión que le permita mejorar su situación financiera. Un curso de especialización en finanzas para Pymes también ayuda a aprender a elaborar distintos presupuestos, para que la empresa siempre esté preparada para afrontar situaciones financieras adversas. Además, es imprescindible contar con un experto que sea capaz de valorar el riesgo de cada decisión, así como de asesorar sobre planes de mejora de liquidez y de financiación. Un profesional en finanzas para Pymes también es un importante recurso para la gestión estratégica de la empresa. Un experto es capaz de analizar estadísticas financieras para obtener información invaluable acerca de la situación de la empresa y de la industria en la que se encuentra. Además, puede contribuir al análisis de las variables que se encuentran fuera de las finanzas, como el mercado meta, el entorno económico y la competencia. En definitiva, un curso de especialización en finanzas para Pymes permite al profesional adquirir un conocimiento profundo de los conceptos y herramientas financieros utilizados para la toma de decisiones. Un experto en este campo puede ayudar a las empresas a mejorar su contabilidad, a evaluar y reducir riesgos, a optimizar los recursos financieros y a analizar los indicadores estratégicos. El curso de especialización en finanzas para Pymes es una excelente opción para aquellas personas apasionadas por la contabilidad y la gestión financiera.

Fechas de Inicio

Todo el año - Curso Asincrónico

Ubicaciones

Online - Virtual

Matrícula de: $ 5.000
4 cuotas de: $ 5.000

¡Accedé pagando $ 4.500 por mes!

(valor bonificado adhiriéndose al débito automático, valor sin bonificación $ 5.000)

Valor de inscripción: $ 5.000

INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ

• La distinción entre empresa y dueños. Los posibles conflictos de interés