IEA - Carreras de Educación Superior

Comercialización para pequeños y medianos hoteles

Inscripciones 100% online. Solicite una entrevista de admisión.

Descripción

¿Estás listo para entrar en el emocionante mundo de la comercialización para pequeños y medianos hoteles? ¿Quieres adquirir las habilidades necesarias para maximizar la rentabilidad de tu propio negocio? Si es así, ¡este curso es para ti! A través de esta formación, adquirirás las herramientas y la información necesarias para comercializar tu propio negocio de manera eficaz, desarrollando tus habilidades en el área de la comercialización y la publicidad para hoteles pequeños y medianos. Aprenderás cómo usar estrategias de mercadotecnia y publicidad para promocionar tu negocio y atraer clientes. Aprenderás también cómo crear y desarrollar una estrategia de comercialización para tu negocio y cómo planificar campañas de publicidad para promocionar tus productos y servicios. Además, recibirás formación sobre cómo usar herramientas de análisis y datos para mejorar tu estrategia de comercialización y obtener mejores resultados. También obtendrás conocimientos prácticos sobre cómo crear relaciones con otros negocios y asociaciones de la industria para promocionar mejor tu hotel. Este curso es una oportunidad única para adquirir las habilidades necesarias para llevar tu negocio al siguiente nivel. Aprenderás cómo desarrollar estrategias de comercialización eficaces para aumentar la visibilidad de tu negocio y aumentar la rentabilidad. No hay mejor momento para aprender las habilidades necesarias para maximizar la rentabilidad de tu propio negocio. ¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir las habilidades necesarias para comercializar tu negocio de manera eficaz y emocionarte con tu futuro! ¡Únete al curso de Comercialización para Pequeños y Medianos Hoteles y empieza a disfrutar de los beneficios que traerá consigo!

Fechas de Inicio

Todo el año - Curso Asincrónico

Ubicaciones

Online - Virtual

Matrícula de: $ 5.000
4 cuotas de: $ 5.000

¡Accedé pagando $ 4.500 por mes!

(valor bonificado adhiriéndose al débito automático, valor sin bonificación $ 5.000)

Valor de inscripción: $ 5.000

INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ

• Definición, perspectivas y enfoques de la comercialización