IEA - Carreras de Educación Superior
Hotelería

Hotelería

Inscripciones 100% online. Solicite una entrevista de admisión.

Inscripciones 100% online. Solicite una entrevista de admisión.

carrera

¿Por qué estudiar Hotelería?

Porque inscribirse a la carrera de hotelería, es estudiar una profesión que te acerca a la gente. Es empezar a trabajar en aquello que te gusta, eso que genera un plus personal todos los días. La Tecnicatura en Hotelería es dinámica y prepara a los estudiantes para que también lo logren. Es un rubro dinámico y en permanente crecimiento. La carrera de hotelería no se limita a las tareas vinculadas a la administración hotelera... Sino que también disfruta de la planificación de los programas turísticos.

Los estudiantes de todos los cursos de hotelería serán capaces de planear en base a las cualidades físicas del hotel, conocer y supervisar el departamento de compras. Por supuesto, también la gastronomía, la gestión de empleados y la administración de todo el personal.

Estudiar Hotelería en Buenos Aires es abrir un abanico de posibilidades en un ambiente turístico muy desarrollado. Los alumnos emprenden un emocionante desafío al elegir esta carrera. La misma entrelaza la comunicación, las relaciones interpersonales, la atención al público, la administración, los idiomas. Los cursos de turismo y hotelería se entrelanzan permanentemente dando una mirada global a los estudiantes. Un mundo de posibilidades te esperan, anímate...

Tecnología

Campus online diseño propio, único en el país. Especialmente diseñado para teléfonos móviles. No necesitás PC. Clases pre-grabadas para verlas cuantas veces quieras. Apuntes para ver digital e imprimir. Y además docentes a través de Google Meet, para consultas y repasos. Secretaría virtual donde podés conectarte en vivo a hacer tus consultas desde donde estés.

Requisitos de inscripción

  • Estudios secundarios finalizados
  • DNI o Pasaporte
  • Pago de matrícula

Forma de cursada

Nuestra institución es una institución que busca ser principalmente digital, ya que creemos que en el mundo digital se encuentra el futuro profesional. Por lo tanto el estudiante requiere un compromiso con el uso de herramientas digitales, incluyendo la lectura de contenido online, la visualización de videos online y la participación en actividades sincrónicas y asincrónicas.

Modalidad CIED (100% distancia): Clases grabadas para ver cuando quieras. Encuentros en vivo por Google Meet. Requiere disponibilidad en turno de mañana de 8:00 a 13:30 o en turno noche de 18:00 a 22:30, esto quiere decir que puede que tengas clases u otras actividades dentro de la franja horaria del turno que elijas.

Modalidad mixta: Sólo disponible en nuestras sedes de Avellaneda, Caballito, Liniers y Vicente López. Requiere la visualización del contenido online y un 80% de asistencia física como mínimo. Requiere disponibilidad en turno de mañana de 8:00 a 13:30 o en turno noche de 18:00 a 22:30, esto quiere decir que puede que tengas clases u otras actividades dentro de la franja horaria del turno que elijas.

Horarios

Turno mañana: En el rango de 8:00 a 13:30

Turno noche: En el rango de 18:00 a 22:30

Materias CIED formato intensivo días sábados

*Los días y horarios cambian según la inscripción. Algunas materias pueden no encontrarse disponibles en todos los turnos. La recomendación institucional es tomar esas materias en formato digital en el caso de tener una necesidad horaria.

Por qué elegir

iea

para estudiar


HOTELERÍA

Ademas de ofrecer una educación tradicional de calidad en las aulas con buenos docentes

4

VENTAJAS QUE NADIE OFRECE

Plan de estudios

Estudiar tu carrera

Plan de estudios

Hacer cursos

Títulos Oficiales de la República Argentina. Institución privada incorporada a la enseñanza oficial. En caso de desear hacer uso de la titulación en el extranjero debe apostillarse y en el caso que corresponda hacer la reválida; se recomienda consultar previamente a las autoridades extranjeras correspondientes.

DONDE ESTUDIAR TU CARRERA

ESTUDIAR EN ZONA SUR

Av. Mitre 2054, Avellaneda, Buenos Aires

Buoulevar Buenos Aires 320, Monte Grande, Buenos Aires

ESTUDIAR EN ZONA NORTE

Laprida 1245, Vincete Lopez, Buenos Aires

ESTUDIAR EN ZONA OESTE

Av. Rivadavia 11444, Liniers, Buenos Aires

ESTUDIAR EN CABA

Malvinas Argentinas 344, Caballito, Buenos Aires

OTRAS UBICACIONES

Belgrano 290, Pilar, Buenos Aires

Calle 48 804, La Plata, Buenos Aires

CONTACTO

¿Querés más información para inscribirte? Llamanos o escribinos por WhatsApp.

Teléfono: 011 3989-0520

WhatsApp: +54 9 11 2040-0664

LLAMANOS

¿Sos alumno egresado, o querés retomar los estudios con nosotros?

INGRESA AQUÍ
Provincia de Buenos Aires
Ministerio de Educación